4 sencillos edificios que se pueden hacer con bloques Meli


¿Sabéis ya los juguetes que regalaréis a vuestros hijos esta próxima Navidad? Si aún tenéis dudas, os invito a que conozcáis los bloques Meli. Se trata de un juego de construcción, por lo que nunca pasará de moda, y que ofrece muchos beneficios para el desarrollo de los niños.

Por medio de estos juegos, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación, construyendo todas aquellas cosas que se les pase por su cabeza, para luego destruirlas y volver a empezar. Debido a esto, son muchos los especialistas que están a favor de regalar este tipo de juegos de construcción a los más pequeños de la casa. Dentro de esta gama de juegos, nos podemos encontrar una amplia variedad de marcas y modelos, pero en los últimos meses, los bloques Meli están adquiriendo una gran importancia gracias sus características.

¿Qué son los bloques Meli?

Los bloques Melii son elementos coloridos que tienen forma similar a las piezas de los rompecabezas. Gracias a este diseño, no solo se podrá crear elementos en 3 dimensiones, sino también en 2D, lo que aumentan sus posibilidades a la hora de hacer nuevos proyectos. Otra de sus características, y a diferencia de otros juegos de construcción, las piezas se pueden limpiar de forma muy sencilla al no tener pestillos, clips u otros elementos que son difíciles de desmontar.

Dentro de los bloques Meli, nos podemos encontrar diferentes gamas de juegos. Entre estos podemos destacar:

  • Gama basic: Gracias a esta gama será posible construir estructuras 2D y 3D. Aquí nos podemos encontrar diferentes sets que varían en su número de piezas. De esta forma, nos encontramos el Basic 50 que es el más pequeño de todos, hasta el Basic Edu 1200, que viene en una caja de plástico y que permite hacer todo tipo de figuras.
  • Gama Maxi: Se trata de una gama similar a la anterior pero que cuenta con piezas de mayor tamaño. Estas son perfectas para niños de corta edad para que empiecen a trabajar con ellas y su manipulación sea más sencilla. Al igual que en el caso anterior, el set más pequeño es el Maxi 50.
  • Gama Minis: La forma de las piezas de esta gama son idénticas a las gamas anteriores, pero su tamaño son mucho más pequeña. Debido a su diseño, estas piezas son perfectas para llevarlas siempre con nosotros. En este caso, el set más pequeños es el Mini 200.
  • Gama Emoti: Son piezas que representan diferentes emociones, siendo compatibles con la gama Meli. Aquí nos encontramos Emoti Happy, Emoti Pretty y Emoti Rainbow.

Edificios que podemos hacer con bloques Meli

Una vez que ya hemos hablado sobre los bloques Meli y los tipos que nos podemos encontrar, vamos a ver algunos ejemplos de edificios que podemos construir por medio de estas piezas.

Casa de bloques Meli

casa bloques meli

Las casas suelen ser una de las primeras construcciones que se suelen realizar con este tipo de piezas. Hay muchas formas de crear una casa, incluso un rascacielo, con bloques Meli, pero nosotros os dejamos las instrucciones para crear esta bonita casa que cuenta con jardín y un árbol.

Instrucciones construir casa

Castillo de bloques Meli

castillo bloques meli

¿A quién no le gustaría vivir en un castillo? Aunque esto está reservado a unos pocos, si que es posible divertirse mientras se levanta uno con bloques Meli.

Instrucciones construir castillo

Fuerte de bloques Meli

fuerte bloques meli

Los más guerreros se lo pasarán en grande construyendo un fuerte donde guardar sus personajes favoritos y protegerlos de los malos.

Instrucciones para construir un castillo

Molino de bloques Meli

molino bloques meli

Si lo que buscas es algo diferente, entonces este bonito molino, de diseño holandés, puede ser lo que estés buscando para pasar un rato divertido.

Instrucción para construir un molino

Por todo lo que aportan este tipo de bloques, y por las muchas cosas que se pueden hacer con ellos, los bloques Meli pueden ser uno de los mejores regalos con los que sorprender a los más pequeños de la casa.



Fuente

Leave a Comment

Your email address will not be published.